LOS PERROS SIENTEN ENVIDIA, AUNQUE NO PUEDEN SENTIR CULPA

La envidia y la culpa suenan como algo demasiado sucio si hablamos de cánidos, suena demasiado humano, sin […]

10 TIPS PARA PASEAR A TU PERRO

Sacar a pasear a tu compañero perruno es necesario para su salud y bienestar, pero si no está […]

QUE HACER PARA QUE TU PERRO NO SE ABURRA

Cuando los perros se aburren, pueden tener mal comportamiento o empezar a destruir cosas del hogar. Aquí te […]

MI PERRO TIENE MIEDO A LA TORMENTAS

Para los animales, en especial los perros, a veces las tormentas son terribles. Es […]

    Pastor Alemán

    Su hermosa apariencia, su incomparable carácter y su gran inteligencia, han llevado al pastor alemán a ser el perro más popular de todos los tiempos.

    La cabeza del pastor alemán, ancha y con forma de cuña, es su característica distintiva y la que más llama la atención. En la parte superior de la misma están implantadas las orejas de tamaño mediano, erectas y terminadas en punta, que le dan a este perro una apariencia lobuna. Los ojos, dispuestos oblicuamente en el cráneo, expresan seguridad y confianza, y deben ser del color más oscuro posible.

    La poderosa dentadura, que debe ser fuerte, sana y completa (42 dientes), le permite al pastor alemán una fuerte mordida en tijera. Cuando han sido entrenados correctamente, estos perros tienen una mordida firme y segura.

    El cuerpo del perro pastor alemán es más largo que alto y la línea superior es inclinada, descendiendo ligeramente desde una cruz elevada hasta una grupa que está a menor altura. El lomo es ancho y musculoso, y la grupa es larga y levemente inclinada. El pecho, que es moderadamente amplio, presenta una profundidad que oscila entre 45 y 48% de la altura a la cruz, y un esternón alargado y muy notorio.



Telf: 202007
Cel: 983823110
ANIMALSHELTER@HOTMAIL.COM